Nosotros

Productos especializados en Estomas y mas...

Con mas de 25 años en la industria, nos complace seguir atendiendo necesidades básicas, con compromiso y responsabilidad ante los usuarios.

Actualmente Estima MTJ S.A. de C.V. sigue creciendo, innovando cada día para la satisfacción de nuestros clientes, logrando relaciones que nos permiten ser un distribuidor de grandes marcas, con productos de alta tecnología, capaces de fusionarse en la vida cotidiana de personas Ostomizadas, con incontinencia, cuidado de heridas y prótesis mamarias externas.

MISIÓN

Distribuir una amplia variedad de productos que cuenten con la calidad y tecnología para personas ostomizadas, con incontinencia, cuidado de heridas y prótesis mamarias externas. Dando solución a las necesidades de manera personalizada con servicio humanitario que permita a nuestros clientes sentir respaldo ante la situación que viven día con día.

VISIÓN

Tener crecimiento y desarrollo en la industria para brindar mejores alternativas a los usuarios.

VALORES

SERVICIO. Brindar la mejor atención a nuestros clientes, logrando soluciones a sus necesidades. - HONESTIDAD. Al realizar nuestro trabajo damos por prioridad el interés del cliente. - COMPROMISO. Trabajar para los objetivos de la empresa hace tener crecimiento y desarrollo para las necesidades de nuestros clientes. - PASION. El trato con la cadena comercial, hace tener vínculos que motivan a dar soluciones.